Buscamos MEDIA BUYER que quiera despegar todo su potencial

Pero lo cierto es que no solo basta con querer esto… A nosotros nos mueven más cosas.

Nuestros pilares

Nuestro cometido

No tenemos clientes, sino socios. Nos tomamos muy en serio cada uno de los proyectos que tenemos para ayudarles a escalar. Si involucrarte en los clientes como si fuera tu negocio no es lo tuyo, entonces no sigas leyendo.

Hacia donde nos dirigimos

A ser referentes en el sector de la publicidad para tiendas online. ¿No te lo crees? Mira todo el contenido de Julián en redes. Hay un plan diseñado y vamos a conseguirlo sea como sea. El dar más que nadie forma parte de esto.

Nuestros valores

Nos gustan los proyectos importantes y ambiciosos, pero siempre nos pesa más el feeling con las personas de detrás de los negocios. Esto también lo aplicamos al equipo: si no hay buena vibra y actitud, no hay equipo.

Nuestro cometido

No tenemos clientes, sino socios. Nos tomamos muy en serio cada uno de los proyectos que tenemos para ayudarles a escalar. Si involucrarte en los clientes como si fuera tu negocio no es lo tuyo, entonces no sigas leyendo.

Hacia donde nos dirigimos

A ser referentes en el sector de la publicidad para tiendas online. ¿No te lo crees? Mira todo el contenido de Julián en redes. Hay un plan diseñado y vamos a conseguirlo sea como sea. El dar más que nadie forma parte de esto.

Nuestros valores

Nos gustan los proyectos importantes y ambiciosos, pero siempre nos pesa más el feeling con las personas de detrás de los negocios. Esto también lo aplicamos al equipo: si no hay buena vibra y actitud, no hay equipo.

Para nosotros es importante que compartas nuestra filosofía, ya que pensamos que para que todo fluya debemos estar en sintonía.

Si te sientes identificado con nuestros pilares, entonces sigue leyendo

¿Lo compartes?

¿Formarás parte del Ecommerce Ads Team?

Estamos en constante búsqueda de personas talentosas para seguir creciendo juntos.

Esta oferta siempre está abierta, y aunque la incorporación puede no ser inmediata, nos encantaría conocerte porque, ¿Y si es el momento en que te necesitamos?

Nuestra respuesta puede tardar un poco pero es que nos gusta analizar cada caso al detalle 🤓.

Trabajar en nuestro equipo puede ser interesante para ti porque:

Lo que esperamos de ti

Experiencia

Un Media Buyer con conocimientos en Facebook Ads, Google Ads y Tiktok Ads. Si tienes experiencias con otras plataformas, todo suma 😋

Actitud y proactividad

Que tengas ganas de aprender y crecer. Además, valoramos mucho la iniciativa propia y el saber actuar frente posibles adversidades.

Energía positiva

Trabajamos siempre con energía positiva, porque pensamos que es el pilar fundamental para estar feliz trabajando, necesitamos buen rollo y sentirnos a gusto.

Herramientas

Ya que trabajamos de forma online, necesitamos que tengas equipo (pc) y buena conexión a Internet para poder llevar a cabo el trabajo.

Lo más seguro es que rechacemos tu propuesta

¿Qué características son importantes para nosotros?

Analítico

Que te gusten los números y seas capaz de analizarlos a la perfección, ya que tendrás que actualizar cada día documentos de análisis y seguimiento para poder monitorizar las inversiones, optimizarlas y proponer nuevas soluciones estratégicas.

Investigar y proponer

De manera meticulosa y muy proactiva. En busca de mejorar la conversión de los anuncios de nuestros clientes para darles cada vez mejores resultados. Dicen que la curiosidad mató al gato, pero nosotros con la curiosidad lo que hacemos es salvarlo 😏.

Esfuerzo, disciplina y trabajo duro

El normalizar esto hace que te vuelvas imparable. En este caso, lo necesitamos no solo para que seas el mejor, sino para que llegues antes a las conclusiones y patrones de las campañas ganadoras. Esto solo se consigue documentando todo lo que haces.

Marketing digital

No solo hay que saber de «campañas» y publicidad sino de todo lo que rodea al ecommerce y que influye en las ventas como el copywriting, mails, conversión web, etc. Nos gusta asesorar a nuestros clientes en estos temas y por eso es importante que sepas de ellos.

¿De que te encargarás?

Si encajas con el perfil, estamos deseando conocerte

Paso 1: Solicitud

Solo aceptamos candidaturas de personas con un mínimo de actitud y experiencia. Mira los requisitos que aparecen en esta página antes de enviarla. Para hacer la solicitud, tienes que rellenar el formulario que encontrarás en el botón de abajo. Así podremos estudiar si somos compatibles y eres el tipo de colaborador que buscamos.

Paso 2: Paciencia

Como las gestionamos nosotros mismos, tiene que encajar con el resto de tareas que gestionamos en el día a día de la agencia. Tendrás noticias nuestras, en un sentido u otro. Eso nos parece lo mínimo. Pero, necesitamos algo de tiempo para poder gestionar todas las candidaturas que van llegando.

Paso 3: Prueba técnica/estratégica

Si superas la primera fase, se te enviará una prueba para que demuestres tus conocimientos técnicos y estratégicos.

Paso 4: Entrevista

Si entendemos que has demostrado unos conocimientos acordes con lo que buscamos, acordaremos una reunión de unos 30 minutos para conocernos mejor, validar nuestra compatibilidad y ver cómo puedes encajar en el puesto.

Paso 5: Referencias

Confirmaremos las referencias que nos proporciones, contactando a las personas que hayas detallado en el formulario

Paso 6: Prueba

Si vemos que encajas con lo que estamos buscando, haremos una segunda reunión donde te especificaremos las características del puesto al detalle. Si todo encaja en ambos lados, prepararemos el onboarding inicial y empezaremos una prueba pagada de (al menos) 2 semanas en la agencia. Las funciones se ajustarán en cada caso.

Paso 7: Onboarding

Tras la prueba, sellaremos nuestro compromiso mediante la firma de un contrato y acuerdo de compromiso como colaborador/freelance de Julián Romero - Ecommerce Ads Team.

Clientes con los que hemos trabajado

Nuestros números

Inversión

> 350.000€ gestionado para nuestros clientes.

Facturación

> 1.400.000€ facturados para nuestros clientes.

ROAS

ROAS promedio de 4,53 de promedio.

Lo más seguro es que rechacemos tu propuesta