¿Has estado invirtiendo en publicidad, pero sin saber cuáles deben ser tus números? Esto pasa a menudo por ello, trabajaremos para ver cuáles son tus números y establecer objetivos de facturación a conseguir con tus campañas publicitarias. Desde qué facturación necesitas conseguir con tu inversión publicitaria hasta qué costes debes tener en tus campañas para ser rentable.
Tanto si llevas tiempo invirtiendo en publicidad como si empiezas completamente de cero, a veces caemos en la trampa de crear campañas publicitarias aisladas, sin una estrategia y un plan diseñado para poder conseguir tus objetivos. Nos pondremos manos a la obra para diseñar una estrategia personalizada para tu negocio, teniendo presente el camino que recorre tu cliente para aumentar las ventas de tu tienda online.
Si en tu caso tienes encendidas campañas publicitarias y te gustaría saber como están funcionando porque te pierdes entre tantos datos, no te preocupes porque podremos analizarlas una a una. Estableceremos que puedes hacer para mejorar tus campañas junto a un plan de acción para que puedas tener una hoja de ruta.
Si cada vez que entras en el administrador de anuncios te mareas al ver tantos números, y no sabes detectar qué métricas son las más importantes para tomar decisiones, no te preocupes porque estableceremos un panel personalizado con las métricas que debes tener presente a la hora de analizar tus anuncios y sobre todo saber qué está pasando y que debes hacer.
Sí te gustaría tener un plan diseñado para Navidad, Black Friday, Día de la madre, San valentín, etc. No hay que tomárselo a la ligera, esto hay que prepararlo con antelación para poder establecer tiempos y objetivos.
El objetivo de nuestros programas es tener la posibilidad de trabajar uno a uno directo a lo que te preocupa, así que solo tienes que comentármelo para ayudarte.
Llevo en el mundo del marketing digital desde 2018 y como Media Buyer desde 2020.
Actualmente como CEO de Ecommerce Ads Team, un equipo especialista en estrategias publicitarias dónde hemos ayudado a escalar grandes e-commerces, duplicando su inversión y manteniendo la rentabilidad de las campañas, con inversiones mensuales de más de 90.000€.
Si crees que lo habías probado todo es porque aún no nos conocías.