Inscríbete a la lista prioritaria y sé el primero en enterarte de todo

Accede a la lista prioritaria del programa intensivo que te hará dominar las estrategias publicitarias sobre e-commerce

En este programa aprenderás todas las capacidades que necesitas como Media Buyer para convertirte en un experto en estrategias publicitarias para escalar e-commerce y disparar su facturación.

Si te registras a la lista prioritaria VIP, tendrás la posibilidad de acceder al programa con un descuento exclusivo.

Hola, Soy Julián Romero

Consultor de Marketing Digital, especialista en publicidad online para E-commerce

Llevo en el mundo del marketing digital desde 2018 y como Media Buyer desde 2020.

He ayudado a escalar grandes e-commerces, duplicando su inversión y manteniendo la rentabilidad de las campañas, con inversiones mensuales de más de 90.000€.

Pero, eso sí, no fue un camino fácil. Me he llevado más de 2 años trabajando con e-commerce y construyendo (tras ensayo y error) todo esto que te entrego hoy para que tú también domines los costes publicitarios y comiences a vender más.

 

Completa este formulario para estar dentro de la lista VIP

Únete a la lista prioritaria y sé el primero en enterarte de todo. Tendrás la posibilidad de acceder al programa con un precio especial.

Responsable: Julián Romero García
Finalidad: Enviarte información preferente sobre apertura de talleres y productos o servicios similares. Legitimación: Consentimiento del interesado.
Destinatarios: Los boletines electrónicos o newsletter están gestionados por entidades cuya sede y servidores se encuentran dentro del territorio de la UE. En el caso de no pertenecer a la Unión Europea, se informa previamente y sólo se realiza mediante el consentimiento expreso del usuario, o bien, mediante cláusulas contractuales tipo para la transferencia de datos personales entre responsables del tratamiento a un tercer país. Por motivo del uso de Google Fonts, es posible que algunos de sus datos (como la IP) sean tratados con la finalidad de prestar el servicio adecuado del mismo. Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Si no facilitas los datos solicitados como obligatorios, puede dar como resultado no poder cumplir con la finalidad para los que se solicitan.

Algunos resultados de nuestros clientes

Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

Y estas son algunas de las marcas con las que hemos trabajado

Copyright © 2024 Julián Romero | Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies