¿Cuántas veces has sentido que las redes sociales de tu marca no te aportan nada?

Todos los meses me contactan nuevos usuarios preguntando por mis servicios

Esto es realmente "crear una comunidad activa que se convierta en cliente". No son “seguidores”, son potenciales clientes y se consigue aplicando lo que te enseño en el libro.

¿Qué contiene mi libro?

Una guía al completo tanto si tú gestionas las redes sociales de empresa como si tienes a alguien encargado de ello y quieres saber si lo hace como debería​

Pasos a seguir

No es un libro de lectura. Es una guía paso a paso para contruir desde 0 esa comunidad activa que se convierta en clientes. Aquí el libro siempre tendrá que ir acompañado de papel y lápiz 😉

Herramientas

¿Qué sería de nosotros sin herramientas? A lo largo de libro vas a encontrar múltiples herramientas que yo mismo uso y que serán de gran ayuda para ti en el desarrollo de tus RRSS.

Alcance y posicionamiento

Antes de trabajar esa comunidad que se convierta en clientes, vas a necesitar encontrarlos. Para ello te incluyo en el ebook qué hacer para que te encuentren ellos a ti.

Contenidos atractivos

Siempre hay una lucha constante por tener nuevas ideas de contenido. En este libro te enseño una herramienta para sacar múltiples ideas y que estén estrechamente relacionadas con los intereses de tu público.

Hola, Soy Julián Romero

Consultor de Marketing Digital, especialista en publicidad online para E-commerce

Soy Media Buyer y gestiono la publicidad de varias marcas, aunque también fui durante años el community manager de algunas cuentas importantes (con más de medio millón de seguidores en aquel entonces).

Me tocó formarme en aquella época donde apenas existían formaciones para saber cómo gestionar redes sociales. Además, tenía la presión de gestionar cuentas con tanta repercusión como Realfooding (creado por Carlos Ríos).

Por ello, tras alguna formación más la experiencia y aprendizaje de esos años decidí crear este libro – guía, ya que las empresas siguen sin entender que no son los seguidores lo que les llevará a tener clientes, sino la comunidad.

> 350.000€ invertidos en publicidad.

> 1.400.000€ facturados para nuestros clientes.

ROAS promedio de 4,53 de promedio.

Marcas con las que aprendí a cómo deben gestionarse las cuentas de empresa para crear comunidad

¿Qué opinan los que han adquirido mi libro?

¿Para quién es este libro?

No está pensado para una persona concreta, está pensado para ayudar a muchas

Si eres dueño/a de un negocio, pero gestionas tú mismo/a las redes sociales del mismo.

Si gestionas las RRSS de empresas y quieres tener una guía completa que te ayude en tu trabajo.

Si eres una empresa, tienes contratada la gestión de RRSS y quieres saber si lo están haciendo bien.

Copyright © 2024 Julián Romero | Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies