Porque no, tener una web operativa 24/7 no te asegura tener ventas
Si cuando lanzaste tu tienda pensabas que tendrías a diario notificaciones de pedidos sin hacer nada, te equivocabas.
Eso sería un sueño. Lo sabemos.
Pero la realidad es otra, detrás de eso hay mucho esfuerzo, dedicación en el día a día y las ventas cuestan en llegar.
Eso que lanzaste con mucha ilusión, al final se acaba convirtiendo en un dolor de cabeza.
Sabemos que dirigir una tienda online exitosa no solo se trata de vender productos, sino de brindar una experiencia excepcional a tus clientes.
En un mundo donde cada vez hay más competencia, la experiencia de usuario se ha convertido en el factor clave que distingue a las tiendas online exitosas de las demás.
Porque ya te aseguramos que competir por precio no es la mejor fórmula. (Recuerda que si tus clientes vienen por precio se irán por precio😉)
Sin una estrategia clara, puede ser difícil realizar un seguimiento adecuado de tus campañas publicitarias y realizar ajustes y optimizaciones necesarias.
Esto significa que no aprovecharás al máximo tu inversión publicitaria para conseguir mejores conversiones y sentirás que estás «tirando» el dinero porque vas a ciega.
Porque no, tener una web operativa 24/7 no te asegura tener ventas
Si cuando lanzaste tu tienda pensabas que tendrías a diario notificaciones de pedidos sin hacer nada, te equivocabas.
Eso sería un sueño. Lo sabemos.
Pero la realidad es otra, detrás de eso hay mucho esfuerzo, dedicación en el día a día y las ventas cuestan en llegar.
Eso que lanzaste con mucha ilusión, al final se acaba convirtiendo en un dolor de cabeza.
Sabemos que dirigir una tienda online exitosa no solo se trata de vender productos, sino de brindar una experiencia excepcional a tus clientes.
En un mundo donde cada vez hay más competencia, la experiencia de usuario se ha convertido en el factor clave que distingue a las tiendas online exitosas de las demás.
Porque ya te aseguramos que competir por precio no es la mejor fórmula. (Recuerda que si tus clientes vienen por precio se irán por precio😉)
Sin una estrategia clara, puede ser difícil realizar un seguimiento adecuado de tus campañas publicitarias y realizar ajustes y optimizaciones necesarias.
Esto significa que no aprovecharás al máximo tu inversión publicitaria para conseguir mejores conversiones y sentirás que estás «tirando» el dinero porque vas a ciega.
Trabajamos en cada proyecto como si fuera propio, porque solo ganando tú, es como ganamos nosotros.
Llevo en el mundo del marketing digital desde 2018 y como Media Buyer desde 2020.
He ayudado a escalar grandes e-commerces, duplicando su inversión y manteniendo la rentabilidad de las campañas, con inversiones mensuales de más de 90.000€.
Pero, eso sí, no fue un camino fácil. Me he llevado más de 2 años trabajando con e-commerce y construyendo (tras ensayo y error) todo esto que te entrego hoy para que tú también domines los costes publicitarios y comiences a vender más.
No somos un equipo demasiado grande, por ello no podemos abarcar todos los proyectos que nos llegan.
Apostamos por aquellos proyectos que tienen un compromiso real, y que realmente quieran ser ayudados.
Nuestro lema es “Calidad antes que cantidad”.
Nos centramos en dar los mejores resultados a todos nuestros clientes, que estén bien atendidos y nos sientan como un socio más.
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