Imagina que necesitas diseñar un armario para tu casa
¿Contratarías a un carpintero para que te ayude o te valdría con una persona experta en usar el serrucho?
Seguramente pienses que el experto en usar el serrucho no te sirve para nada, sino que necesitas al carpintero que es el que tiene el conocimiento para darte el resultado que buscas.
Pues esta lógica no se está aplicando al mundo online.
Ya que muchas tiendas online buscan a expertos en herramientas en vez de personas con conocimientos en marketing y publicidad.
Lo que conlleva que haya cientos de expertos en facebook ads o google ads (expertos en serruchos) en vez de en estrategias de escalado para tiendas online (carpinteros).
Llevamos más de 3 años trabajando con tiendas online, es donde estamos especializados y tenemos un conocimiento profundo.
Nos gusta trabajar con proyectos que nos ilusionan, que sabemos que podemos ayudar y en donde hay valores y principios tras estos.
Nos gusta ver crecer tu proyecto (así también crecemos nosotros), pero sin olvidar la atención e implicación que las personas de detrás del mismo merecen.
Llevo en el mundo del marketing digital desde 2018 y como Media Buyer desde 2020.
Actualmente como CEO de Ecommerce Ads Team, un equipo especialista en estrategias publicitarias dónde hemos ayudado a escalar grandes e-commerces, duplicando su inversión y manteniendo la rentabilidad de las campañas, con inversiones mensuales de más de 90.000€.
Si crees que lo habías probado todo es porque aún no nos conocías.
La respuesta es no pero, ¿qué esperabas que te respondiera?
A esta pregunta solo puedo aportar números, ya sabes, ellos nunca mienten. En lo que llevamos trabajando con tiendas online hemos gestionado más de 600k de inversión publicitaria consiguiendo una facturación total de más de 2,7 millones.
Aquí no hay ni trampa ni cartón.
Lo que me da la seguridad de vender este servicio de estrategia y publicidad para tiendas online con tanta confianza es que he visto lo que se puede conseguir gracias a tomar buenas decisiones para nuestros clientes.
Somos un equipo de profesionales SEM que se han unido para desarrollar aquí, en este equipo, su campo de genialidad. Cada uno hace lo que más le gusta, lo que se le da bien y lo que más le pone (a nivel laboral, ojo).
Si estuviéramos en LinkedIn aparecería la palabra “CEO” debajo de mi nombre (por esto de las formalidades, ya sabes), pero aquí todos trabajamos en una línea horizontal y vamos todos a una.
Si lo que quieres es crecer con tu empresa y con tu negocio, toca invertir. Vives en un mercado cambiante, así que por lógica, hacer lo mismo continuamente no te garantiza tener buenos resultados, sino tener todavía menos.
No sé, piénsalo.
Cuanto antes empieces a moverte, antes engordará la bola de nieve.
No sé cuál ha sido tu problema, pero nosotros no somos una agencia al uso. Ni mucho menos. El que tú hayas tenido malas experiencias pasadas no significa que no puedas dar más oportunidades.
Puedes ver de nuevo los testimonios de nuestros clientes y los pantallazos de los números de las campañas para salir de dudas.
De todas formas, con el test de compatibilidad y la llamada previa a empezar la colaboración nos aseguramos, tanto tú como nosotros, que de aquí vaya a salir algo productivo y fructífero.
Tenemos clientes de diferentes nichos y eso nunca ha sido un problema, de hecho, lo que todos ellos tienen en común es que con nuestra investigación de mercado y nuestra experiencia en SEM y marketing hace que sepamos llevarlo perfectamente y que todos obtengan buenos resultados.
Por otro lado, si coincide que tu nicho y el de uno de nuestros ya clientes es el mismo, tampoco hay ningún problema.
Nunca trabajamos bajo las mismas premisas ni unificamos estrategias, sino que siempre nos adaptamos 100% a las circunstancias y a la personalidad de cada una de las marcas, independientemente del nicho del que vengan.
No, garantías tienes cero. Como bien dijo un día alguien muy sabio, “si Dios no te da garantías, ¿cómo voy a dártelas yo?”. Es más, si encuentras a alguien que te dé garantías sobre algo que ocurrirá en el futuro, huye.
Si yo pudiera garantizarte algo, como que vas a facturar mil millones el año que viene (por decirte algo) me tendría que llevar como mínimo la mitad por saber hacer tal hazaña, eso seguro.
Si este es tu proyecto principal y no tienes tiempo para hacerlo crecer, es que no estás 100% comprometido con él.
Puedes delegar cualquier cosa de tu negocio, pero siempre funciona mejor cuando existe una implicación bidireccional.
Nosotros nos encargamos de la estrategia, la estructuración, la organización, la gestión… pero necesitamos que estés atento a todo lo que ocurre para que tus objetivos se cumplan como realmente quieres.
¿Qué te frena? ¿Qué te da miedo? Te vamos a ayudar con lo que esté en nuestra mano. Rellena el test de compatibilidad y vemos si podemos empezar a trabajar juntos.
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