Agencia de publicidad para Ecommerce

Diseñamos tu estrategia publicitaria multicanal para que a tu tienda online no se le escape ni un solo cliente

aunque en el título ponga "agencia" tenemos que decirte que no nos sentimos identificados con esa palabra

Hay agencias hasta debajo de las piedras, pero la mayoría siguen el mismo patrón:​

No son especialistas

Lo mismo gestionan una tienda online que un buffet de abodados y, ¿adivinas? Tampoco te hacen una estrategia personalizada. Es un «copia – pega».

¿Quién hay detrás?

Pues muchas veces ni lo sabes, porque como muchas le derivan la gestión a otros profesionales, no sabes realmente quién gestiona tus campañas.

Atención nefasta

Necesitas hacer cualquier pregunta o comentar cualquier cosa y sabes que no recibirás respuesta hasta pasados unos días. Increíble.

Nada de informes

O no te enteras de lo que pasa en tus campañas porque no te pasan informes detallados o simplemente escurren el bulto dándote largas cada vez que preguntas.

¿Entiendes ahora por qué no nos sentimos identificados con la palabra "agencia"? ¿Quién querría?

Ahora vamos a contarte cómo nos gusta hacerlo a nosotros

Vamos a construir algo único para ti que te permita escalar tu tienda online hasta el límite que tú pongas​

De persona a persona

Los negocios están muy bien, pero nos olvidamos que detrás de ellos hay personas. Por eso lo primero que hacemos es conocerte a ti (y a tu negocio) para ver si hay «feeling» entre nosotros.

Análisis hasta el fondo

Si no sabemos cuál es tu situación y la de tus canales de tráfico a tu tienda online, ¿cómo vamos a mejorarlo? Esta es una parte crucial porque nos toca analizar, medir y proyectar qué hacer.

Diseño: TU estrategia

En base al análisis de tu negocio, el análisis del mercado y la de los competidores, creamos tu estrategia personalizada para que tu ecommerce sobresalga (y no un copia – pega).

Dónde podemos llegar

No solo nos interesa proyectar la estrategia de tu tienda online, sino a través de los números (estos nunca mienten), hacer una estimación de los resultados que podemos obtener.

abre el grifo de clientes para tu tienda online

Tener una estrategia personalizada en Facebook e Instagram Ads potencia tu tienda online de una forma acelerada​

Escalado sin límites​

Al ser una plataforma en la que no necesitas que te busquen para mostrar tus anuncios, sino que tú decides a cuántas personas llegar con tu presupuesto, no tienes techo para escalar tu tienda online.

Convierte curiosos en clientes

Gracias a establecer una estrategia personalizada y un embudo de ventas, consigues ganarte la confianza de cada persona que pase por diferentes etapas y anuncios hasta convertirlo en cliente.

Resultados medibles = inversión controlada

¿Cuántos tipos de inversiones existen que hacemos sin pensar y que realmente no podemos medir al 100% su impacto? Eso no pasa con la publicidad online, la cual nos dice qué genera cada euro que inviertes.

Algunos resultados de nuestros clientes

Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

Las tiendas online que han confiado en nosotros nos ha permitido

DE FACTURACIÓN CONSEGUIDA
+ 0 M€
DE RETORNO PROMEDIO
x 0
MENOS DEL COSTE DE ADQUISICIÓN
0 %

¿Quién hay detrás de Julián Romero – Ecommerce Ads Team?​

Julián Romero

CEO de Julián romero - ecommerce ads team

Como no podía ser menos, detrás de este equipo tenía que estár la persona que le da el nombre. Hola, yo soy Julián 👋 Llevo en el mundo del marketing digital desde 2018 y como Media Buyer desde 2020.

Aunque te podría contar sobre los ecommerce que he ayudado a escalar, quiero contarte algo más personal e importante:

Para nosotros, el contacto personal, cercano y el buen feeling con nuestros clientes es importante. Tanto es así, que hemos dejado de trabajar con marcas grandes y con buenos resultados solo por el hecho de no haber feeling. Personas antes que negocio, ese es mi lema.

Si en ti no encaja esta forma de ver las cosas o valores como la honestidad, la transparencia, el buen hacer, la implicación, el humor y la buena vibra; será mejor que no continúes leyendo porque seguramente no trabajaremos juntos.

la mejor prueba de que podemos ayudarte no es lo que decimos nosotros

Ellos ya han tenido resultados con nuestros servicios​

Jessica

Elena

Carlos

Y son muchos los ecommerces con los que hemos trabajado

la multicanalidad es un hecho

Es muy difícil que escales y sobrepases a tu competencia si solo tienes presencia en un canal​

No destaca el mejor, sino el más visible

La realidad es que las personas no están de manera aislada en una red social. Están por ejemplo en Instagram, ven algo curioso y automáticamente se van a Google a buscar más información. Pero no contentos con eso, se van a Youtube y buscan más información sobre eso que le interesó para ver cómo otra persona lo usa.

¿Qué pasaría si solo usábamos 1 canal?

Pues que cuando esa persona fuera a Google, vería información sobre un producto similar de la competencia. Cuando fuera a Youtube pasaría otra vez lo mismo. Y, ¿a quién crees que finalmente compraría? Pues sí, a tu competencia.

Trabajemos como un todo

Por ello cada canal no debe trabajarse como algo independiente sino como un todo que persigue a la persona hasta que decide comprar y retroalimenta al resto de canales.

Así es como abordaremos tu proyecto

¿Qué pasará una vez te pongas en contacto con nosotros para ver si podemos ayudarte?​

Paso 1: Formulario

Solo tendrás que rellenar un breve formulario al hacer clic en alguno de los botones para que nos llegue tu contacto y algo de info sobre tu proyecto.

Paso 2: La llamada

Tras el formulario, te llamamos para conocerte, conocer más detalles de tu negocio y si vemos que podemos ayudarte te pediremos más info.

Paso 3: Tu propuesta

Gracias a la info de la llamada, haremos un estudio de mercado para diseñarte una estrategia personalizada y proyección de resultados.

Paso 4: ¡Hay boda!

Una vez nos des el «sí, quiero», a la propuesta, nos ponemos manos a la obra para hacer realidad esa estrategia que te presentamos en papel.

Información importante ​

Con el fin de garantizar el servicio y la atención personalizada, evitamos la entrada de nuevos clientes en un alto volumen. Esto quiere decir que no damos entrada de más 1 cliente a la semana para proteger el servicio y que este no se vea afectado.

Dependiendo de esta disponibilidad, estableceremos las posibles fechas de comienzo del servicio.

Copyright © 2023 Julián Romero | Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

Solicita tu propuesta estratégica gratuita

Responsable: Julián Romero García

Finalidad: Contactar con la persona solicitante para poder prepararle la propuesta estratégica personalizada.

Destinatarios: Los boletines electrónicos o newsletter están gestionados por entidades cuya sede y servidores se encuentran dentro del territorio de la UE. En el caso de no pertenecer a la Unión Europea, se informa previamente y sólo se realiza mediante el consentimiento expreso del usuario, o bien, mediante cláusulas contractuales tipo para la transferencia de datos personales entre responsables del tratamiento a un tercer país. Por motivo del uso de Google Fonts, es posible que algunos de sus datos (como la IP) sean tratados con la finalidad de prestar el servicio adecuado del mismo. Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Si no facilitas los datos solicitados como obligatorios, puede dar como resultado no poder cumplir con la finalidad para los que se solicitan.